CLIENTE

Los agricultores de paine son una cooperativa de 200 agricultores situados en la comuna de Paine, los cuales venden productos de alta calidad, cultivado y cosechado por sus propios productores. Apoyados por Indap – Prodesal y la Municipalidad de la comuna. Esta cooperativa se ha esforzado por empujar la agricultura familiar campesina y se ha visto constantemente amenazada por diversos factores uno de ellos; los bajos retornos que obtienen de su producción, debido a que esta pasa por diversos intermediarios que entregan al consumidor final, minimizando las ganancias del productor al tener mayor poder de negociación debido a la amplia oferta.

OBJETIVO

Posicionar la marca Agricultores de Paine en la región metropolitana con el fin de levantar la economía local de la comuna, debido a que el mercado de la agricultura está explotado a nivel industrial y abandonado a nivel local, hoy en día consumir productos 100% naturales, orgánicos y de origen se ha vuelto más difícil. Se requiere cambiar el comportamiento de consumo y disminuir la tendencia de consumir productos industrializados de baja calidad.

SOLUCIÓN

Nos centramos en posicionar a los Agricultores de Paine como la marca que cultiva los alimentos de más alta calidad en la comuna. Potenciar producto de origen desde el productor, ya que ellos son la primera etapa de alimentación de chile, la calidad y entrega al producto final.

Cultivamos papas, sandías, miel, flores, zapallos, betarragas, cilantro, menta, manzanilla, cebollas.
Cultivamos lo mejor de nuestra tierra.