CLIENTE

My Tea es una barra de té proveniente de asia que ha querido revolucionar la categoría del té, a través de un nuevo concepto que se instaura en chile como una tendencia nacional para todos los amantes de este producto ancestral. Esta marca trae consigo las innumerables variedades de té conocidos en el mundo; Té verde, té rojo, té Matcha, té Oolong, té de rosas, té Sun Moon, té Earl Grey, etc. La cuales han sido elaboradas con novedosas formas de presentación del producto, y las han dividido en 5 categorías; Milk Tea (Té con leche +

bubble tea), Ice Tea (Té helados), Fruit Tea (Té con frutas de la temporada), Cheese Tea (Exquisita espuma de queso), Seasonals (Variedades especiales que cambian según la temporada)
Se han situado en Santiago con tres tiendas, donde sobresale su arquitectura moderna y minimalista, en conjunto con un servicio de primera categoría. Así se han ganado un espacio entre los fánaticos del té, gracias a la altísima calidad de sus hojas importadas directamente desde Asia.

OBJETIVO

Posicionar a My Tea en el mercado chileno, adaptando la marca en el país sin perder la esencia de la cultura asiática. Dando a conocer la variedad de productos no tradicionales en la categoría. La arquitectura de la marca debe inspirar lo siguiente; Origen, exquisito té proveniente de Asia. Experiencia, atención al cliente de primer nivel. Conocimiento, información relevante sobre el universo del té.

SOLUCIÓN

Nuestro trabajo consistió en realizar la planificación, estrategia, comunicación e identidad. Se trabajó en conjunto con el cliente los valores de la marca, el grupo objetivo y la personalidad de My Tea, posicionándolo como una marca trendy entre los jóvenes, donde las redes sociales son uno de los pilares fundamentales para una comunicación directa y exitosa. Para la identidad visual, se optó por crear una marca moderna, minimalista e inspiradora, acompañada de una estética donde resaltan los colores pasteles y juegos visuales con el producto. Además de trabajar en una comunicación educativa acerca de los beneficios y propiedades del té.

My Tea es un té asiático, rico y sofisticado, que encanta por ser una marca moderna e impredecible por sus incontables variedades de té.