Diseño y Desarrollo
Web

Desarrollo de Ecommerce- Landing Page y sitios web
para mejorar la información de tu negocio.  
Un sitio web no se trata solamente de tener tu información o tienda disponible 24/7 . Tu sitio web es dónde se sostienen las campañas digitales, SEO, SEM y redes sociales.  
Tipos de sitios web
Ecommerce: Es la transacción económica entre empresas(B2B) o entre cliente y empresa (B2C). Hoy tienes la oportunidad de hacer en tiempo record tu tienda en línea con plataformas con Shopify o Woocommerce de WordPress. 
Landing Page: Si tu objetivo es destacar un servicio o producto puntual, una landing page o página de aterrizaje es perfecta para conseguir tus leads. En marketing digital se utiliza mucho para campañas de Email o Inbound Marketing. 
Contenido: En 1996 Bill Gates dijo “El contenido es el rey” tu objetivo es crear un lazo con tu audiencia, generar contenido de entretención o informativo en tu sitio web te abrirá la puerta a más visitas y futuros clientes. 
Con el contenido tienes la posibilidad de generar confianza y credibilidad entregando valor a las búsquedas que tus clientes hacen en la red. Internet es un mar de contenido, dónde los que entregan la información son los que llevarán su bote a buen puerto.  
La importancia de la experiencia, diseño y usabilidad web
El diseñador web es el encargado que el lector tenga una oportunidad de encontrar lo que le interesa de manera intuitiva y veloz. 
Para nosotros la experiencia de uso es clave y para esto utilizamos distintas herramientas para mejorar la navegación de los usuarios; Mapas de calor, A/B Testing y analítica web, la cual nos permite mejorar los procesos y acciones que requerimos. Así mismo podemos mejorar los llamados a la acción para convertir esas visitas en compras o suscripciones. 
Todo aquel que se enfrenta a mantener su sitio web debe comprender la importancia de mantener la confianza y calidad del contenido, así mismo la correcta optimización de motores de búsqueda. Somos los responsables de los clicks decisivos que realizan los usuarios cuando se encuentran frente a la oportunidad de comprar, suscribirse o consumir tu contenido.