Performance

Objetivos claros de negocio, logran resultados precisos
Servicio orientado al crecimiento
a través de acciones que generan resultados
Si tus objetivos de negocio están generando un resultado tibio en tu empresa, existe un sistema que mejorará considerablemente tu situación actual. La performance fija objetivos cuantificables y la remuneración de este servicio sólo se hará efectiva si consigue los objetivos requeridos. Muchas veces se conoce este sistema como marketing de resultados.
¿En qué consiste?
Los objetivos del performance marketing pueden ser la obtención de tráfico cualificado, registro de nuevos usuarios, conversión de leads en ventas, etc. Todo ello es imprescindible que sea cuantificable ya que el sistema de remuneración depende directamente de la consecución de los objetivos.
La verificación de los datos se realiza a través de un sistema de tracking que recopila el número de clics, ventas o cualquiera que sea la acción por la cual se configura la campaña de marketing de resultados en tiempo real.
¿Qué debemos medir?
Intención de la campaña
¿Qué quieres lograr? Vender. Para esto debes llevar varios pasos para estimular dicha acción. Estimular, influir y motivar al cliente son alguna de ellas, acciones donde buscamos que se suscriban a un newsletter, realizar la compra de un producto, descargar un contenido digital, conseguir tráfico a tu sitio web o simplemente aumentar el número de followers. La definición exacta de los resultados que se buscan con la campaña es indispensable para su correcto diseño.
Métricas de la campaña
Las métricas relevantes de cada campaña son basadas en los objetivos previamente consensuados entre ciente, plataformas y agencia.
Cada KPI es el resultado del efecto y estrategia de la campaña, si lo que buscamos en una primera etapa es lograr la mayor cantidad de vistas y reconocimiento, las métricas asociadas a estos objetivos deben ser prioridad para tomar acciones para las siguientes etapas. 
Control en tiempo real de la campaña
El comercio electrónico debe poder medir y optimizar los recursos destinados a la campaña en tiempo real. Una de las ventajas de la publicidad digital es su control oportuno para la optimización de recursos en base al comportamiento de los usuarios. 

Pago por resultados de la campaña
Paga por los leads, por tus clicks, por tus visualizaciones. Paga por lo que realmente necesitas según los objetivos que traes. Es importante determinar los pasos para cumplir tus objetivos y que costos se asocian a cada etapa de tu campaña. 
De esta forma el costo de cada métrica tiene relación con la etapa de tu campaña y objetivo. 

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