Seo
&Sem

SEO es la compresión de búsqueda del ser humano en motores de búsqueda y redes sociales de manera orgánica, en cambio SEM es la estrategia de búsqueda pagada. 
Keywords, búsquedas y buyer de persona. 
Diferénciate de tu competencia en Google y atrae más clientes
Servicio orientado a la optimización de palabras claves y plataformas de PPC. 
SEO
El SEO es la necesidad de involucrar tus palabras claves, tu desarrollo web, el contenido natural y la construcción de enlaces para alimentar de la manera más óptima los motores de búsqueda. Es una conjunción de estrategias para aparecer en los primeros lugares del buscador, cuando decimos que es la compresión de las búsquedas que realiza el ser humano, nos referimos a la identificación de keywords que utilizará cada persona para llegar a tu sitio web. 
SEM
El SEM es la planificación en plataformas para aumentar tus conversiones y tráfico. Nuestra misión es aumentar el número objetivo optimizando de la mejor forma tu presupuesto. Una vez que tengas claro que buscas con tu inversión se deben crear textos, anuncios, llamados a la acción que nos permitan obtener clicks de calidad que terminen en la acción deseada. 
La base de una buena inversión en SEM es tener claros los medios a utilizar, red de búsqueda de google, display de google, facebook ads, instagram ads, youtube ads, linkedin o campañas en audiencias programáticas.
  ¿Cómo lo hacemos?
Nos dedicamos a buscar de la misma forma que lo haría tu cliente, planteando distintos escenarios en donde se necesite de tu servicio o producto. No es lo mismo aparecer en una búsqueda de “pasteles de cumpleaños”, que “pasteles de cumpleaños para niñas”. Conocer en cómo y dónde busca tu cliente puedes asegurar cumplir su deseo o cubrir su necesidad. Esto es clave en la optimización de la estrategia SEO + SEM ya que a medida que obtenemos información de pago que nos entregan las plataformas optimizamos de manera adecuada el SEO orgánico para jugar a favor de los algoritmos que utilizan las plataformas digitales.